Juanmanueldeprada.com

            Web oficial


 

 

 
 
  Noticias Obras Agenda
Biografía Galería Enlaces
Curiosidades La carpintería Contacto
 

 


 

Mirlo blanco, cisne negro
¡Novedad!
 
El Castillo de Diamante
 
Morir bajo tu cielo
 
Une imposture
 
A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB OFICIAL, JUAN MANUEL DE PRADA QUIERE COMUNICAR A TODOS SUS LECTORES, QUE TRAS UNOS AÑOS DE SILENCIO NARRATIVO, VUELVE A PUBLICAR NOVELA. SERÁ A PRINCIPIOS DEL MES DE NOVIEMBRE Y SU TÍTULO ES ME HALLARÁ LA MUERTE (DESTINO). TENEMOS PLENA CONFIANZA EN QUE LA ESPERA HABRÁ MERECIDO LA PENA Y QUE NINGÚN LECTOR SE SENTIRÁ DECEPCIONADO CON ESTA HISTORIA AMBIENTADA EN LOS AÑOS SIGUIENTES A LA GUERRA CIVIL.
Me hallará la muerte
 
El silencio del patinador
 
Nueva edición de la obra de Leonardo Castellani con selección, prólogo y notas a cargo de Juan Manuel de Prada
 
Nadando contra corriente
 
La nueva tiranía
 
Las máscaras del héroe
 
El séptimo velo
 
LIBROS - LA TEMPESTAD
La tempestad
 
Lágrimas en la lluvia
 
Penúltimas resistencias
 
La vida invisible
 
LAS_ESQUINAS_DEL_AIRE.JPG (10367 bytes)
Las esquinas del aire
 
Desgarrados y excéntricos
 
La Tempestad
"La Tempestad" obra de Giorgione que sirvió de inspiración para la novela de igual título del autor

 

Notable entrevista de Antonio Gárate a Juan Manuel de Prada, con motivo de la aparición de "MIRLO BLANCO, CISNE NEGRO", en "La tarde en 24 horas", con interesantes documentos del Prada juvenil.

 

 

 

Pasada ya la presentación en Madrid, Mirlo blanco cisne negro inicia su andadura con su presencia en las librerías a disposición de todo lector que quiera sumergirse en sus páginas. Y también con la gira promocional que llevará al autor a numerosas ciudades de nuestra geografía (procuraremos anunciar aquí puntualmente todas sus comparecencias públicas).

Juan Manuel de Prada quiere agradecer a todos cuantos le acompañaron en la presentación en sociedad de su nueva novela el esfuerzo y el amistoso detalle de acercarse hasta el auditorio de la Fundación Telefónica el pasado jueves día 6. Su gratitud se hace extensiva también a todos aquellos que no pudieron pero hubieran querido estar allí escuchándolo desgranar algunas de las claves de la novela para, al final, hacerse con un ejemplar firmado por el autor.

Queremos dar las gracias de corazón a todos aquellos lectores (hombres y mujeres) que con su lealtad sostienen y hacen posible la labor de nuestro autor.

   
Algunos momentos del acto de presentación en la Fundación Telefónica

 

 

Tenemos el gusto de avanzar a nuestros seguidores la    portada de la nueva novela de Juan Manuel de Prada, MIRLO BLANCO, CISNE NEGRO, que está puesta a la venta desde el 6 de octubre.

 

 

 

DESDE EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, JUAN MANUEL DE PRADA EN “JULIA EN LA ONDA” (ONDA 0 RADIO)

Tenemos el gusto de anunciar a nuestros seguidores que Juan Manuel de Prada intensificará tras las vacaciones, a partir del mes de septiembre, su colaboración en el programa radiofónico "Julia en la Onda", de Onda Cero, en el que participará todos los lunes y jueves, entre las 6 y 7 de la tarde, en la sección de debate llamada "El Gabinete".

 

 

Con el agradecimiento de nuestro autor hacia todos los lectores cuyo interés por El castillo de diamante se plasmó en que la novela viera hasta 5 ediciones, seguimos avanzando noticias acerca de su próxima y ya cercana publicación: Mirlo blanco, cisne negro.

El autor zamorano publica en otoño esta obra ´personal, con rasgos propios, pero no autobiográfica´

 

 

LA PRÓXIMA NOVELA DE JUAN MANUEL DE PRADA

Tenemos el placer de anunciar en primicia a nuestros seguidores una gran noticia. Juan Manuel de Prada acaba de concluir una nueva novela, titulada MIRLO BLANCO, CISNE NEGRO, que en estos días ha entregado a sus editores.

MIRLO BLANCO, CISNE NEGRO aparecerá, D. m., en otoño en la editorial Espasa-Calpe, donde nuestro autor ya ha publicado sus dos anteriores novelas, Morir bajo tu cielo y El castillo de diamante

En las próximas semanas daremos más información sobre la fecha de publicación y la trama de esta nueva obra de Juan Manuel de Prada.

 

 

Tenemos el gusto de anunciar a nuestros seguidores que Juan Manuel de Prada acaba de ganar el XIV Premio de la Crítica de Castilla y León, que se concede a la mejor obra literaria de autor castellano-leonés publicada en 2015, con su novela "EL CASTILLO DE DIAMANTE".

La Vanguardia

 

 

 

Juan Manuel de Prada habla sobre El Castillo de Diamante en el programa

"La Tarde en 24 Horas", de Televisión Española

 

 


RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS ©JUANMANUELDEPRADA.COM 2007