Juanmanueldeprada.com

            Web oficial


 

 

 
 
  Noticias Obras Agenda
Biografía Galería Enlaces
Curiosidades La carpintería Contacto
 

 


 

Mirlo blanco, cisne negro
¡Novedad!
 
El Castillo de Diamante
 
Morir bajo tu cielo
 
Une imposture
 
A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB OFICIAL, JUAN MANUEL DE PRADA QUIERE COMUNICAR A TODOS SUS LECTORES, QUE TRAS UNOS AÑOS DE SILENCIO NARRATIVO, VUELVE A PUBLICAR NOVELA. SERÁ A PRINCIPIOS DEL MES DE NOVIEMBRE Y SU TÍTULO ES ME HALLARÁ LA MUERTE (DESTINO). TENEMOS PLENA CONFIANZA EN QUE LA ESPERA HABRÁ MERECIDO LA PENA Y QUE NINGÚN LECTOR SE SENTIRÁ DECEPCIONADO CON ESTA HISTORIA AMBIENTADA EN LOS AÑOS SIGUIENTES A LA GUERRA CIVIL.
Me hallará la muerte
 
El silencio del patinador
 
Nueva edición de la obra de Leonardo Castellani con selección, prólogo y notas a cargo de Juan Manuel de Prada
 
Nadando contra corriente
 
La nueva tiranía
 
Las máscaras del héroe
 
El séptimo velo
 
LIBROS - LA TEMPESTAD
La tempestad
 
Lágrimas en la lluvia
 
Penúltimas resistencias
 
La vida invisible
 
LAS_ESQUINAS_DEL_AIRE.JPG (10367 bytes)
Las esquinas del aire
 
Desgarrados y excéntricos
 
La Tempestad
"La Tempestad" obra de Giorgione que sirvió de inspiración para la novela de igual título del autor
 

Obras

 

NADANDO CONTRA CORRIENTE

 

Nota de la contraportada

Nadando contra corriente recoge escritos que Juan Manuel de Prada, a modo de jalones en la orilla, dirige a quienes deseen acompañarle a pie en su brega intelectual. Son reflexiones de gran valor literario y riqueza de contenido, que juzgan la actualidad más perentoria partiendo de principios perdurables, como hitos de un difícil tránsito, desde el nivel del mar hasta la montaña. Allí, a cielo abierto, descubrimos en la tradición cristiana la visión congruente que permite prescindir de las ideologías e interpretar las consecuencias a la luz de las causas.

No es fácil remontar el torrente desde el lodazal de la desembocadura, turbia y revuelta como el guirigay de polémicas que nos aturde, hasta el manantial de aguas puras y frescas donde descifrar las claves profundas de lo que está sucediendo en España.

Ese viaje río arriba exige abonar un peaje de soledad, sacrificio y desgaste. El autor de estas páginas emprende esa andadura día a día, y así lo atestigua el papel relevante que para la tarea le han concedido, con afecto fiel, quienes lo leen cotidianamente.

 

 


RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS ©JUANMANUELDEPRADA.COM 2007